La denuncia de la actriz y presentadora Elisa Mouliaá contra Íñigo Errejón por presuntos abusos sexuales ha levantado toda una polvareda de reacciones en X contra el exportavoz de Sumar en el Congreso. Errejón dimitió este jueves de todos sus cargos tras otra denuncia anónima publicada en el perfil de Instagram de la periodista Cristina Fallarás. Mouliaá dio a conocer entonces en X que ella también ha sido víctima del político de izquierdas y, horas más tarde, acudió a la UFAM de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia. Los hechos denunciados sucedieron a finales de septiembre de 2021.
El subinspector de la Policía Nacional Alfredo Perdiguero ha comentado el caso en su perfil de X y lo ha hecho sin dejar margen a la duda: «Además de decirle que es un puto cerdo, es un agresor sexual con todas las palabras». Y se ha preguntado cómo es posible que, si la denuncia fue presentada por Mouliaá en la noche del jueves, Errejón aún no haya sido detenido.
Vamos a ver como lo explico, una vez leída la primera denuncia contra Iñigo Errejón interpuesta a las 23.35 de ayer, de hechos sucedidos a finales de septiembre del 2021, además de decirle que es un puto 🐖, es un agresor sexual con todas las palabras.
¿Como siendo las 11.20…— Alfredo Perdiguero M. 🇪🇸 (@PerdigueroASP) October 25, 2024