Un mosso fuera de servicio ha sido apuñalado en la madrugada de este domingo en el conflictivo barrio barcelonés del Raval, donde la inseguridad ciudadana está a la orden del día. El agente paseaba por su pareja por la zona cuando dos individuos han intentado robarles. Uno de estos hombres ha apuñalado al mosso en el brazo y los asaltantes han huido. Según recogen diversos medios, ninguno de los agresores ha sido aún detenido.
Los asaltantes han intentado robar a la pareja del mosso y al percatarse este de lo que estaba sucediendo ha intentado retener a uno de ellos mientras el otro lograba darse a la fuga. El mosso ha necesitado 17 puntos de sutura debido a la herida en el antebrazo.
La policía autonómica ha abierto una investigación sobre el suceso y, aunque aún no ha logrado dar con el paradero de los agresores, parece que sí los tiene identificados . Y es que ambos fueron grabados en el momento de los hechos y en las imágenes se puede observar, según recoge El Caso, cómo tras el apuñalamiento escapaban hacia la Rambla del Raval.