Mercadona logra su mejor campaña publicitaria con las piñas y el amor como protagonistas

El 'Hacendado Tinder' se convierte en tendencia en redes sociales con centenares de mensajes a favor y en contra

En el centro, Juan Roig acompañado de Felipe González y Ximo Puig.

En las últimas semanas, Mercadona, una de las cadenas de supermercados más grandes de España, ha estado en el centro de una peculiar tendencia viral relacionada con el flirteo en sus tiendas. Según los rumores que han circulado en redes sociales como TikTok e Instagram, algunos usuarios han comenzado a utilizar piñas como una especie de «señal secreta» para indicar que están disponibles para conocer gente mientras hacen sus compras.

El fenómeno, bautizado como el «Hacendado Tinder«, consiste en colocar una piña al revés en el carrito de la compra, lo cual supuestamente indica que la persona está interesada en socializar o flirtear. Además, la hora preferida para llevar a cabo este ritual parece ser entre las 19:00 y las 20:00 horas, cuando muchas personas solteras acuden al supermercado con la esperanza de un encuentro casual. La idea es que, si dos personas con piñas se cruzan, podrían iniciar una conversación, posiblemente en la sección de vinos, donde algunos sugieren que se puede «chocar» los carritos como una excusa para interactuar.

Con humor

Esta tendencia ha generado tanto curiosidad como escepticismo, con algunos usuarios en las redes sociales comentando lo absurdo pero divertido que resulta todo el asunto. A pesar de que no hay pruebas contundentes de que esta práctica esté realmente extendida o de que funcione, el concepto ha capturado la imaginación de muchos y ha dado lugar a una serie de vídeos y memes humorísticos.

¿Experiencia social?

Este tipo de ocurrencias reflejan cómo las personas encuentran maneras creativas de romper la monotonía de las tareas cotidianas, como hacer la compra, convirtiéndolas en experiencias sociales, incluso si solo es por diversión.

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