No hay ninguna regla que obligue a los cargos oficiales a tener cuentas en redes sociales como tales. Muchos de ellos utilizan las personales para informar de su actividad como gobernantes. Y otros, como el ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, para promocionar a su peluquero. El socialista, harto de que se metan con su corte de pelo, ha publicado un vídeo de presentación del autor del mismo. Un mensaje que ha generado todo tipo de críticos en la red social más irreverente.
Para quienes se meten con mi corte de pelo, no os perdáis este vídeo 👇
Las quejas a @ganchitoviceber 😂😂 pic.twitter.com/4UvVnzsQH2— Félix Bolaños (@felixbolanosg) August 4, 2024
López Miras de fiesta
El socialista no ha sido el único que este fin de semana ha sido objeto de los dardos más afilados. Lo mismo le ha sucedido al presidente de Murcia, Fernando López Miras, que, dándolo todo en un festival de música, ha visto cómo los usuarios de X se le echaban encima. Y es que muchos olvidan que, además de políticos, tienen también vidas al margen de la actividad pública.
Tenemos el presidente comunidad más ridículo del país. Y mirad que la competencia es dura. López Miras en un concierto anoche en Marbella. Ni Murcia ni sus votantes merecen esto. Vedlo entero. Tremendo. pic.twitter.com/02dIMkIwyy— IlsaLund (@Laszloeragay) August 4, 2024