El presidente de los EEUU, Joe Biden, ha protagonizado este martes un sorprendente episodio en su viaje a Maui, 10 días después de que estallara el pavoroso incendio que se ha cobrado la vida de 114 personas. Durante la celebración del funeral de Estado por las víctimas, el presidente norteamericano ha aprovechado el momento para echarse una cabezadita que ha sido captada por las cámaras y transmitida al mundo entero vía redes sociales, con la consiguiente reacción de los usuarios. A esto se suma que el norteamericano ha comparado el gravísimo incendio con uno sufrido en la cocina de su hogar y en el que, ha recordado, perdió a su gato y su coche, un Corvette 67.
🇺🇸 FLASH – Joe Biden a semblé s’être endormi lors d’une cérémonie à Hawaï en mémoire des personnes décédées dans les incendies. pic.twitter.com/ckUsHlL7Hl— AlertesInfos (@AlertesInfos) August 22, 2023
NEW: President Biden once again tries to make the Maui fire that killed ~500 people about himself by telling a story about how he almost lost his corvette in a house fire.
You can always count on Biden to tell a story that didn’t happened.
“I don’t want to compare difficulties,… pic.twitter.com/FI4bR85erR— Collin Rugg (@CollinRugg) August 22, 2023