Joan March, miembro del comité de dirección de Units per Avançar, ha abandonado esta formación para pasar a las filas de Valents. Ex alto cargo de Unió, March fue candidato de Units a la alcaldía de Pineda de Mar en las elecciones municipales de 2019, según ha informado Valents en un comunicado. Empresario y consultor de S&RSC, Joan March ha anunciado su incorporación al partido liderado por Eva Parera este miércoles.
«Desde hoy me incorporo a Valents», ha explicado, «un partido joven y moderno y con el que me siento plenamente identificado». En su opinión, «su fuerte vertiente municipalista es la que te permite ser mucho más próximo a los ciudadanos, algo muy necesario a la hora de conocer y trabajar para ofrecer soluciones a la gente».
Valents, por otro lado, ha informado de que Mateo González Moya, ex concejal del PP en Bigues i Riells, será el número uno de la formación a la alcaldía de este municipio. González Moya ha señalado al respecto que entre sus prioridades estarán la seguridad de las familias así como la lucha contra las okupaciones de inmuebles. Por ello, en su programa electoral prestará especial atención al incremento en las partidas municipales destinadas a seguridad. También ha anunciado su intención de reactivar el consejo municipal de barrios, activar cursos de formación ocupacional y desarrollar un polígono industrial.