Una trabajadora del bingo Vali Park, situado en la plaza Corona d’Aragó de Tortosa (Tarragona) ha muerto esta madrugada y un cliente ha resultado herido de gravedad durante un atraco en el establecimiento, según ha informado la policía catalana.
Los hechos sucedieron poco después de la medianoche, cuando tres hombres armados entraron en el local y abrieron fuego contra una de las empleadas y un cliente de la sala. Al parecer, a su llegada dispararon al cliente en la espalda. Después, durante la huída, sería la trabajadora quien recibiría un impacto de bala en la zona de la cabeza.
El Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) trasladó a ambas víctimas al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, donde la mujer ha fallecido horas más tarde. Según ha adelantado El Caso.cat, la mujer fallecida tenía 50 años y era vecina de Badalona, mientras que el hombre, de 41 años continúa hospitalizado pero no se teme por su vida.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de les Terres de l’Ebre se ha hecho cargo de la investigación y empezará por la visualización de las cámaras de seguridad del local para esclarecer las circunstancias de los hechos y detener a los autores.
El caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones.