Dos hermanos de 13 y 15 años se encuentran en estado crítico tras saltar por la ventana de su piso huyendo de las llamas. El suceso se ha producido en el número 23-25 de la calle Quevedo en Badalona, según ha avanzado El Periódico. El tercer herido, primo de los dos hermanos, se encuentra en estado menos grave en el Hospital Municipal de Badalona. Los dos heridos críticos han sido trasladados por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al Hospital Germans Trias de y al Vall d’Hebrón.
Los Bomberos recibieron el aviso del fuego declarado en el inmueble a las 09.26 horas de este miércoles y hasta el lugar han desplazado 10 unidades terrestres. También ha acudido un equipo de psicólogos y un equipo conjunto de los Bomberos de la Generalitat y el SEM.
A las 10.42 horas de la mañana, los bomberos informaban de que el fuego estaba confinado y no había riesgo de propagación del mismo. Posteriormente, los efectivos han procedido a revisar la afectación estructural del edificio, que no ha sufrido daños.
Hasta la zona se ha desplazado el alcalde de Badalona, Rubén Guijarro, que a través de su cuenta de Twitter ha asegurado que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de la familia y vecinos afectados todos los servicios municipales.