Un hombre ha muerto este sábado atropellado por una barca de recreo en la playa de las Salinas, en Cubelles (Barcelona) mientras nadaba a unos 200 metros de la costa.
Según han explicado fuentes de los servicios de emergencias a El Liberal, la víctima, a la que todavía no se ha identificado, es un hombre de unos 75 años. El accidente se ha producido a las 18:25 horas de la tarde, cuando la embarcación le pasó por encima, provocándole heridas de gravedad al golpearle con las hélices.
El accidente se ha producido a las 18:25 horas de la tarde, cuando la embarcación le pasó por encima, provocándole heridas de gravedad al golpearle con las hélices.
La policía marítima de los Mossos d’Esquadra ha trasladado al hombre hasta la playa, donde el Servicio de Emergencias Médicas de la Generalitat (SEM) lo ha atendido, aunque ha muerto a causa de la gravedad de las heridas.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trabaja ahora para identificar a la víctima y esclarecer las causas del fatal accidente.