La desaparición del escote de la portavoz del Govern, Patricia Plaja durante una entrevista en directo este miércoles en Els Matins de TV3 está dando mucho que hablar en redes sociales. ¿Censura?.
La periodista Anna Punsí ha asegurado en su cuenta de Twitter que el programa ha decidido colocar unas agujas en la camiseta de Plaja para ocultar el escote. Además, según Punsí, también se habría subido el rótulo con el mismo objetivo.
A raíz de la polémica, el programa ha decidido pronunciarse en Twitter, donde ha asegurado que el ‘arreglo’ producido durante la publicidad nada tiene que ver con un acto de censura. «Queremos aclarar que durante la entrevista con Patricia Plaja hemos resuelto en directo una situación que percibíamos incómoda para la entrevistada, porque ella misma se ajustaba el top. La realización del programa ha sido como siempre y no ha habido ningún tipo de censura», ha aclarado la cadena.
«Hemos resuelto en directo una situación que percibíamos incómoda para la entrevistada, porque ella misma se ajustaba el top. La realización del programa ha sido como siempre y no ha habido ningún tipo de censura».
Els Matins TV3
Mayka Navarro saca pecho
Al parecer, las prontas explicaciones de Els Matins no acaban de convencer. Sin ir más lejos, la periodista Mayka Navarro se ha sumado a Punsí, reivindicando el derecho a enseñar escote y denunciando lo que para ella ha sido una clara censura. «Quiero reivindicar el escote de la portavoz del Govern, Patricia Plaja que, de manera incomprensible, ha sido censurado durante la entrevista». Así, Navarro ha decidido desabrochar su blusa y enseñar su escote en directo. «A mí las tetas de Patricia Plaja no me dan ningún tipo de miedo. Más bien lo contrario», ha insistido.
«Quiero reivindicar el escote de la portavoz del Govern, Patricia Plaja que, de manera incomprensible, ha sido censurado durante la entrevista»
Mayka Navarro
Mayka Navarro ha reivindicado el derecho a lucir escote de «Patricia Plaja, y de todas las mujeres que salimos en esta televisión».