Un festival en mayúsculas. Así podría definirse el concierto ‘Oh My Gol! LaLiga Music Experience’. Algunos de los artistas internacionales más top del momento, como Juan Magán, María Becerra, Steve Aoki, Bizarrap y Rauw Alejandro llegaron a Cornellá este sábado para ponerla, literalmente, patas arriba con motivo del cierre de la temporada de LaLiga.
Podría decirse que el cartel no ha podido tener una mayor atracción de público, en su mayoría, chicos y chicas adolescentes. Ni siquiera el elevado precio de las entradas ha impedido que miles y miles de personas se congregasen a primera hora de la tarde para disfrutar de ese maratón musical que arrancaba con la actuación de la compositora y cantante argentina, María Becerra. Sin embargo, las luces se convirtieron en sombras para muchos asistentes.
Para muchos, una experiencia desastrosa: Arranca el festival con 5.000 personas en la calle
Era difícil de creer la estampa que ofrecía el exterior del RCDE Stadium a las 19:00 horas de la tarde. Empezaba el festival y más de 5000 personas no habían podido acceder a las instalaciones. Una cola interminable, un acceso literalmente taponado y miles de asistentes aguantando el tipo y sin provocar altercados importantes a las puertas del estadio. Así ha arrancado el prometedor evento del que no todos han podido disfrutar en su totalidad.
Ahora, como no podía ser de otra forma, las redes se han convertido en la alfombra roja de la crítica a la organización de ‘Oh my gol’.
Para otros, un día inolvidable
Dejando a un lado el importante patinazo organizativo, lo cierto es que Cornellá tembló y miles de jóvenes recordarán este día de por vida. Así lo han manifestado también en redes sociales aquellos que tuvieron la suerte de disfrutar el evento por el que habían pagado.