Un hombre de 40 años ha muerto este lunes en un accidente laboral en un almacén de Ikea en el Alt Camp (Tarragona). Los hechos han ocurrido alrededor de las 07.15 horas cuando un camión que daba marcha atrás lo ha atropellado en la parte externa de un muelle de carga de la empresa. Concretamente, en el edificio DC2 (centro de distribución), en el segundo almacén logístico que Ikea tiene en el polígono industrial de la capital del Alt Camp. El hombre, que trabajaba para una empresa subcontratada, se encontraba en ese lugar realizando tareas de limpieza.
El hombre, que trabajaba para una empresa subcontratada, se encontraba en ese lugar realizando tareas de limpieza.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que intentó reanimar a la víctima pero no pudo hacer nada por salvarle la vida.
Los Mossos d’Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Valls y del Departamento de Empresa y Trabajo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.