Ni Pere Aragonès ni Ada Colau han recibido al Rey Felipe VI a su llegada este lunes al Sal Alimentaria&Hostelco. El monarca ha acudido al recinto Gran Vía de Fira de Barcelona para inaugurar la 23 edición del salón internacional de alimentación, bebidas y food service, que se celebra del 4 al 7 de abril.
Ha sido ya dentro del recinto donde Felipe VI ha coincidido con Aragonès y Colau, que se han fotografiado junto a él antes de realizar un recorrido por los siete pabellones del evento.
Una vez dentro del recinto sí se han fotografiado junto al monarca antes de realizar un recorrido por los siete pabellones
El Jefe del Estado, que ha llegado acompañado del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ha sido recibido un grupo de autoridades. Entre ellas, la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay, la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat. También los presidentes de Alimentaria y Hostelco, José Luis Bonet y Rafael Olmos.
2.600 empresas expositoras y más de 100.000 visitantes
2600 empresas expositoras ocuparán los siete pabellones del recinto, por los que se estima que pasarán unos 100.000 visitantes.