Los Mossos d’Esquadra investigan la violación a una mujer de edad avanzada en Figueres (Girona). El suceso se produjo en la madrugada del pasado viernes al sábado, cuando un hombre encapuchado que hablaba catalán y español irrumpió poco antes de la medianoche en la vivienda, donde la anciana vive sola.
Operada de urgencia
Según ha avanzado ‘ElPuntAvui’, la mujer sufrió una brutal agresión por la que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con heridas graves en los genitales y por las que ha tenido que ser operada de urgencia. Tras la violación, el agresor huyó del lugar y fue la propia víctima quien llamó a los servicios de emergencia, que se trasladaron al lugar y la atendieron por las importantes lesiones sufridas tras la violación.
Sufrió una brutal agresión por la que tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con heridas graves en los genitales y operada de urgencia.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre este delito contra la libertad sexual para aclarar lo sucedido y dar con el autor de los hechos, aún sin identificar.