Hace tiempo que el método del tirón dejó de ser en Barcelona el sustento estival de los ‘amigos de lo ajeno’. Ahora, la temporada de verano dura todo el año en la Ciudad Condal donde este mismo martes un hombre denunció que dos ladrones en moto le habían arrancado de un tirón un reloj valorado en más de 200.000 euros.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas de la tarde a la altura del número 280, entre las calles Calatrava y Doctor Roux en el barrio de les Tres Torres (Sarrià-Sant Gervasi), según ha avanzado La Vanguardia y ha podido confirmar El Liberal con los Mossos d’Esquadra.
Cuenta la policía catalana, que aprovechando un semáforo en rojo, los dos hombres se acercaron al turismo y dieron un golpe en uno de los retrovisores. Según el conductor, al bajar la ventanilla para recriminar el golpe, uno de ellos le arrancó de la muñeca un reloj de la marca Patek Philippe, valorado en 200.000 euros.
Aprovechando un semáforo en rojo, los dos hombres se acercaron al turismo y dieron un golpe en uno de los retrovisores. Según el conductor, al bajar la ventanilla para recriminar el golpe, uno de ellos le arrancó de la muñeca el lujoso reloj.
Los Mossos tienen abierta una investigación para localizar a los ladrones y han explicado a este diario que desconocen si estaban vigilando o persiguiendo a la víctima para robarle la joya.