La Policía Local de Lliçà d’Amunt descubrió en Nochevieja la una orgía con más de setenta personas en una casa de la localidad, gracias a que dos de los participantes en la fiesta se equivocaron de piso. Según ha avanzado El Mundo, fue el propietario del inmueble al que intentaron acceder, quien dio el aviso a la policía.
Cuando llegó la patrulla, los sospechosos explicaron a los agentes que se habían confundido de vivienda y que iban a otra casa, en la que se celebraba una fiesta.
«Todos americanos, con prostitutas»
Al estar en vigor las restricciones de aforo y la prohibición de fiestas ilegales, la policía accedió vivienda y se encontraron con una celebración con entre 50 y 70 personas, sin contar las que había en el piso de arriba del inmueble, «practicando sexo», según el informe. Además, señala que eran «todos americanos, con prostitutas» que habrían alquilado la casa para dar la bienvenida al 2022 de la mejor forma posible. Señalan los agentes que la propietaria del inmueble tenía conocimiento del tipo de fiesta, con su particular cotillón, que iban a celebrar.
Señalan los agentes que la propietaria del inmueble tenía conocimiento del tipo de fiesta, con su particular cotillón, que iban a celebrar.
Por eso los agentes levantaron acta de lo que vieron, además de las personas identificadas, y pasaron el informe al Departament de Interior para que se tramite el correspondiente expediente sancionador en caso de incumplimiento de las normativas vigentes para evitar la propagación del covid. También informaron de la actuación a los Mossos d’Esquadra. Ahora falta saber si aumentaron los contagios tras una despedida de año que alguno no olvidará.
La policía local levantó acta de los múltiples incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat y pasaron informe al Departamento de Interior para que tramite un expediente sancionador en caso de incumplimiento de las normativas vigentes para evitar la propagación de la covid.