Una pelea entre hermanos ha acabado en tragedia en una vivienda del distrito de Gràcia en Barcelona. Los hechos sucedieron este martes sobre las 9 de la mañana cuando según han explicado algunos vecinos, escucharon ruido en el interior de un piso.
La familia de los dos hombres alertó a los servicios de emergencias y cuando los sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) llegaron al inmueble encontraron a uno de los hermanos herido por la pelea y otro ya fallecido con signos de violencia. Los trabajadores del SEM han avisado a los Mossos, que han detenido acudido al piso y han detenido al sospechoso. Ahora se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y el caso se encuentra bajo secreto de sumario.
«Cuando los sanitarios del SEM llegaron al piso encontraron a uno de los hermanos heridos por la reyerta y al otro ya fallecido».
La víctima y su hermano vivían con sus padres, un matrimonio de personas jubiladas que antiguamente había regentado un bar no lejos de su residencia. En el piso vivía también la mujer del hermano mayor.