Uno de los fundadores de la empresa de telecomunicaciones Jazztel y actual consejero delegado de la empresa Eolia Renovables, Miguel Salís murió ayer sábado intoxicado por monóxido de carbono en su casa de la Vall d’Aran (Lleida), ha avanzado este domingo Nació Digital. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación y aunque no descartan ninguna hipótesis, todo apunta que se trata de un accidente producido por la mala combustión de la caldera o una fuga.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación, pero todo apunta que se trata de un accidente producido por la mala combustión de la caldera o una fuga.
Emergencias 112 recibió un aviso sobre las 14:00 horas de que había dos personas inconscientes en el interior de un domicilio situado en el Camí Pesola de Bagergue, un municipio próximo a Vielha. Al llegar al lugar de lo hechos comprobaron que la persona fallecida era el empresario Miguel Salís, de 63 años y que había una segunda víctima intoxicada de gravedad a la que se trasladó en helicóptero al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí (Barcelona).
El fundador de JAZZTEL consternado por la pérdida
Martín Varsavsky, fundador de Jazztel, ha lamentado la pérdida con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. «Sin Miguel nuestra vida no será la misma», ha escrito Varsavsky,