Un camionero la encontró inconsciente, desnuda y ensangrentada. El transportista pensó que estaba muerta cuando la encontró, la tapó con una manta y avisó a los servicios de emergencias, que la trasladaron hasta el Hospital de Igualada. Así terminó la noche de Halloween para una menor de 16 años que salió a divertirse con un grupo de amigas en Igualada pero alguien la abordó en un polígono industrial sobre las 6 de la madrugada mientras se dirigía a la estación de tren, de vuelta a casa.
Alguien la abordó en un polígono industrial sobre las 6 de la madrugada mientras se dirigía a la estación de tren, de vuelta a casa
Afortunadamente, el hombre que la halló estaba equivocado y la chica seguía con vida. Sin embargo, ha avanzado el Periódico, que ha entrevistado a la familia de la joven, sufrió un brutal ataque del que ha sobrevivido pero con un «esguince vaginal de 5 centímetros, un esguince anal de 15 centímetros y el esfinter destrozado, además de una fractura craneal».
Sufrió un brutal ataque del que ha sobrevivido pero con un»esguince vaginal de 5 centímetros, un esguince anal de 15 centímetros y el esfinter destrozado, además de una fractura craneal.
La familia pide colaboración ciudadana para atrapar al agresor o agresores
«Que los cojan. Espero que los cojan», ha insistido la madre de la joven al citado diario. La familia está muy preocupada por las secuelas psicológicas que puedan ocasionarle este terrible suceso y aunque han decidido mantener su anonimato piden que se explique lo sucedido y que cualquiera que viese algo aquella noche hable con los Mossos para que puedan detener al autor o autores de semejante barbaridad.
En estos momentos la joven se recupera favorablemente en el Hospital de Sant Joan de Déu donde permanece consciente aunque no recuerda lo que sucedió en ese trayecto de apenas 1 kilómetro y medio.