Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a dos hombres como presuntos autores de la muerte de un hombre, propietario de un establecimiento comercial en Rubí, el pasado 8 d’octubre y que provocó una gran conmoción entre los vecinos de la localidad que inundaron las redes con muestras de condolencia y denuncia.
Según relató una testigo a El Liberal, el hombre fue apuñalado tras salir corriendo detrás de dos hombres después de que le robasen una botella de ron. «Al alcanzar a uno de ellos lo apuñalaron varias veces».
«El hombre fue apuñalado tras salir corriendo detrás de dos hombres después de que le robasen una botella de ron»
Según fuentes policiales, las detenciones son el resultado de una investigación abierta en relación a este trágico suceso ocurrido ese viernes 8 de octubre sobre las 23:00 horas de la noche en el que el hombre acabó muriendo en la misma vía pública como consecuencia de lesiones compatibles con arma blanca sin que los servicios de emergencias pudiesen hacer nada por salvarle la vida.
Con estas dos detenciones los investigadores dan el caso por resuelto. Los detenidos pasarán a disposición judicial durante los próximos días.