Los Mossos d’Esquadra del Camp de Tarragona investigan la localización de un cadáver en el término municipal de Albinyana en Tarragona.
Los hechos sucedieron esta pasada madrugada, cuando los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de un incendio en la localidad tarraconense. Cuando llegaron al lugar de los hechos, los bomberos constataron que se trataba de un vehículo e informaron a los Mossos que en el interior podría haber un cuerpo.
La policía catalana corroboró que dentro del coche incendiado había un cadáver calcinado que, hasta el momento, y debido a su estado, no se ha podido determinar si se trata de un hombre o una mujer.
Dentro del coche incendiado había un cadáver calcinado que, hasta el momento, y debido a su estado, no se ha podido determinar si se trata de un hombre o una mujer.
Los Mossos del Área de Investigación Criminal de la Región Policial del Camp de Tarragona se han hecho cargo de la investigación y el caso se encuentra bajo secreto de las actuaciones.