Los Mossos d’Esquadra han encontrado este martes un cadáver entre El Prat y Barcelona la zona donde se estaba buscando a Martín Ezequiel, en busca y captura desde el pasado 24 de agosto por matar, presuntamente, a su hijo de dos años en el hotel Concordia de Barcelona.
A falta de confirmación oficial, tras la verificación de la huella digital, todo apunta a que el cadáver corresponde al presunto parricida a quien se vio por última vez con vida cerca de la zona donde se ha encontrado el cuerpo.
Según fuentes de los Mossos, la forma en que se ha encontrado el cuerpo corresponde con una de las principales hipótesis manejadas por parte de los investigadores desde el primer momento que no dio señales de vida.
Se le perdió el rastro en el aeropuerto del Prat
Aunque en un primer momento la búsqueda se centró en las inmediaciones de Montjüic, la última vez que se vio a Martín Ezequiel con vida fue precisamente saliendo de la T1 del Aeropuerto de El Prat.
Un taxista contó a los investigadores que había llevado hasta allí al presunto parricida minutos después de que las cámaras del hotel Concordia lo grabasen huyendo del lugar. Sin embargo, también las cámaras de la terminal lo registraron dando media vuelta y alejándose del aeropuerto.