Roban con violencia en la mañana de este miércoles a Susana Gallardo, empresaria y heredera de los laboratorios Almirall mientras paseaba por Sarrià (Barcelona), según publica el diario digital Metrópoli Abierta. Al parecer, explica el citado medio, la mujer del todavía concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Manuel Valls iba caminando por la zona de Sant Gervasi cuando una persona se le ha acercado y le ha quitado el reloj que llevaba puesto. Pese al tirón, la empresaria no ha sufrido daños.
Iba caminando por la zona de Sant Gervasi cuando una persona se le ha acercado y le ha quitado el reloj que llevaba puesto. Pese al tirón, la empresaria no ha sufrido daños
Según algunos testigos, tras el asalto, el ladrón se ha subido a una moto en la que le esperaba un cómplice para huir del lugar de los hechos. Por el momento no hay detenciones y los Mossos d’Esquadra trabajan recogiendo declaraciones y visionando las numerosas cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos autores.
Gallardo es una influyente empresaria en Barcelona y heredera de los laboratorios Almirall. Licenciada en Políticas y Economía, ha sido miembro de varios consejos de administración como Unibail Rodamco Westfield, CaixaBank, Abertis y Saba, además de haber estado casada con Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, de la que fue vicepresidenta.