El Consorci de la Zona Franca (CZFB) anuncia que corta el puente de la Feixa Llarga al tráfico, de manera indefinida. A raíz de una inspección de mantenimiento de dicho puente, se ha llegado a la conclusión de que su capacidad estructural es insuficiente. Por lo tanto, se precisa llevar a cabo diversas tareas de refuerzo que garanticen la seguridad de los vehículos.
Itinerarios alternativos
De esta manera, el CZFB anuncia que se cierra la circulación rodada esta tarde, a partir de las 17 horas, hasta que finalicen las obras necesarias para solucionar la situación. Es decir, que se pueda reabrir con todas las garantías de seguridad.
A cambio, la institución da a conocer tres itinerarios alternativos para circular alrededor de las zonas afectadas. El acceso se haría por la calle Major, 76, del sector E, donde se halla Mercabarna, hasta la calle 3, en el sector B, donde están los terrenos ocupados por Nissan Motor Ibérica. Una vez allí se daría la vuelta, rodeando al sector F hasta la calle 43.
El Consorci se compromete a mantener informada a la ciudadanía acerca de la evolución de estas tareas, así como la reapertura del puente lo antes posible.