El portavoz de Vox en el Parlament, Ignacio Garriga acusa a la presidenta Borràs de sectaria y censora ante el discurso de Vox. Garriga advierte a Borràs de que va a solicitar a los servicios jurídicos de la cámara que se posicionen entorno a la permanente censura a la que está sometida su formación.
«Es intolerable que se me niegue el derecho a rebatir a sus permanentes opiniones entorno al discurso que puedo hacer yo o algún miembro de nuestra formación política»
Ignacio Garriga (Vox)
Garriga ha recriminado la actitud de la presidenta, que estaría vulnerando el artículo 39 del Parlament, que asegura que la presidencia de la cámara debe ser imparcial.
«Cada vez que sube al atril algún diputado de Vox, Borràs sale a censurar y intentar amordazar a la formación que lidera la oposición»
Ignacio Garriga (Vox)
«Cada vez que sube al atril algún diputado de Vox, Borràs sale a censurar y intentar amordazar a la formación que lidera la oposición y el derecho a disentir después de cuarenta años del yugo nacionalista y de la izquierda», ha insistido.