El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha presentado, este lunes, el Barcelona New Economy Week (BNEW), un evento que apuesta por las posibilidades y el cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías para ayudar a reactivar la economía.
El BNEW tendrá lugar del 6 al 9 de octubre de 2020 y conectará 5 eventos globales en distintos lugares emblemáticos de Barcelona. Según el Consorci, no será una feria sino un evento B2B físico y digital. Aglutinará acontecimientos globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.
Durante el acto de presentación el delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Pere Navarro, ha explicado que “BNEW apostará por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías”. Navarro ha añadido que el evento brindará una gran oferta de valor a los principales sectores económicos y creará oportunidades y sinergias. Acelerará la innovación y apoyará el talento”.
Por su parte, la directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Blanca Sorigué, ha afirmado que “supondrá una revolución que marcará el futuro de los nuevos eventos.
Pódiums de conocimiento
Según el CZFB, la propuesta de conocimiento de BNEW se basa en unos pódiums que permitirán a todos los participantes desarrollarse, ampliar conocimientos, resolver dudas, anticiparse al futuro y retroalimentarse de las opiniones de otros expertos. Los pódiums de conocimiento están formados por Inspirational Talks, debates, entrevistas en profundidad con profesionales singulares y paneles.
La oferta de conocimiento de BNEW se podrá seguir de forma presencial, con una reserva previa, o a través de streaming, desde cualquier lugar del mundo en directo o en diferido, por medio de la plataforma digital de BNEW.