Rocío Carrasco (Rociíto) ha pedido que se pare la emisión de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ para estar en directo la próxima semana respondiendo a todas las preguntas que le planteen los periodistas.
Según la hija de ‘La más grande’, «no es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegados al Ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado».
«Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir y ver y asimilar».
Intervención telefónica de Rocío Carrasco en Sálvame este martes
Twitter se declara «Carrasquista»
Las redes parecen tenerlo claro: Antonio David, Rocío Flores, Olga, Rosa Benito, Amador, Gloria Camila o el mismísimo Ortega Cano. Al parecer, ninguno tiene nada que hacer frente al relato de Rocío Carrasco, a quienes los usuarios defienden a capa y espada en Twitter. Poc@s son l@s que se posicionan u otorgan un ápice de credibilidad a su exmarido, ni siquiera, a los juicios que presuntamente habría ganado a lo largo de todos estos años.
Si bien es cierto que durante el primer capítulo había cierta división de opiniones y algunos internautas apostaban por la versión de Antonio David Flores, los apoyos al exguardia civil se han ido disipando hasta convertirse en una tímida representación casi fantasmagórica.
«Los apoyos al exguardia civil se han ido disipando hasta convertirse en una tímida representación casi fantasmagórica»