La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha criticado este jueves la gestión del Govern de Quim Torra durante sus dos primeros años de legislatura: «Ahora hay que concentrarse en la gestión del Covid-19 y, cuando todo mejore, habrá que ir a votar».
En un vídeo en Twitter recogido por Europa Press, ha dicho que en el mandato de Torra, con Pere Aragonès como vicepresidente, no ha habido ni estrategia compartida ni lealtad entre los socios del Govern: «El presidente hizo una declaración institucional para decir que estaban peleados, y cada día que pasan lo están más».
El perill d’una mala gestió és que arriba una crisi sanitària en el pitjor moment i no has fet els deures. Aquest país necessita un govern capaç d’afrontar el que ens ve. Un govern progressista, ecologista i feminista. https://t.co/9QfFxpUvZV
– Eva Granados Galiano /?? (@Eva_Granados) May 14, 2020
«El peligro de una mala gestión es que llega una crisis sanitaria en el peor momento y no has hecho los deberes», ha añadido la también viceprimera secretaria del PSC, que ha subrayado que se requiere un Govern capaz de afrontar la crisis generada por el coronavirus y ha apostado por que sea un ejecutivo progresista, ecologista y feminista.