La ciudad de Barcelona tiene muchas cosas que ofrecer y una de ellas es su gastronomía, es por eso que hoy presentamos cinco bares que no te puedes perder.
1. Bar Bocata
Ubicado en la Travessera de Gracia, 86, en el barrio de Gracia, se encuentra Bar Bocata combina el encanto de los bares clásicos con una propuesta gastronómica actual. Es un bar-restaurante de estética retro que destaca por su pincho de tortilla, sus vinitos, sus platillos clásicos y su gran ambiente. Muchas figuras públicas, como, futbolistas, presentadores de televisión e influencers, se han dejado ver por el local.
2. Bar Canyí
Situado en el barrio de Sant Antoni se encuentra el Bar Canyí, fundado por los chefs Francesc Beltri y Nicolás de la Vega, conocidos por su restaurante Slow & Low, un restaurante de una estrella Michelin. Se trata de un local tradicional que sirve tapas, guisos y copas de vino, de la mano de dos chefs con estrella Michelin.
3. Tiberi Bar
Situado en el barrio del Poble-Sec, se encuentra el Tiberi Bar, un espacio que combina la pasión por los vinos naturales con una propuesta gastronómica innovadora. Su objetivo es comunicar diversión y tradición a través de la gastronomía. El local ofrece una gran variedad de platillos con influencias de diferentes partes del mundo y con combinaciones divertidas.
4. Bar la Camila
Ubicado en el barrio de Gracia, se encuentra el Bar la Camila, un renovado bar cafetería con pinta de bar de toda la vida. Fundado por dos baristas, Clara y María, con amplia experiencia en el sector han logrado convertir el local en un punto de encuentro para aquellos que buscan calidad y autenticidad en un ambiente relajado.
5. Masa Vins
Ubicado en el barrio de Poblenou, se encuentra Masa Vins, un local ideal para todos los amantes del vino natural. El bar ofrece una extensa y cambiante carta de vinos de mínima intervención, y con un equipo que te puede asesorar. También ofrece una gran variedad de platillos y se ambienta con música de tocadiscos.