Lil Nas X conocido por sus éxitos globales como “Old Town Road” e “Industry Baby”, se enfrenta a un nuevo desafío de salud, ha perdido el control sobre el lado derecho de su rostro.
El rapero publicó un vídeo en sus redes sociales, en el que aparece en una camilla de hospital, intentando sonreír, pero la mitad derecha de su cara permanecía inmóvil, mostrando su parálisis. En el vídeo se muestra la situación en la que se encuentra de manera humorística y auténtica.
El vídeo rápidamente se ha viralizado, y los fans han inundado las redes de mensajes mostrando su preocupación y deseando que se recupere pronto. El cantante tranquilizó a sus seguidores con una publicación en sus stories: “Chicos, estoy bien. Dejad de estar tristes por mí. ¡Menead el culo por mí!”. Y añadió: “Voy a parecer un ratito, pero nada más”.
Lil Nas X ha confirmado que pese a haber estado hospitalizado, ya se encuentra en su casa. Sin embargo, aún no ha podido recuperar la movilidad completa de la cara. Aunque se desconoce su diagnóstico, podría tratarse de la parálisis de Bell, que afecta a los nervios faciales y que suele estar provocada por la hipertensión, una infección, diabetes o toxinas en el organismo.
El cantante aunque ha confirmado que aún no se ha recuperado del todo, parece ser que su actitud positiva y su rápida mejora, pueden ofrecer un panorama esperanzador de su recuperación.
A pesar del susto inicial, Lil Nas X ha demostrado una vez más su capacidad para enfrentar las adversidades con humor. Sus seguidores continúan enviándole fuerza y buenos deseos mientras él se recupera.