Haley Joel Osment, el actor conocido por su papel en el “Sexto sentido”, ha sido detenido por intoxicación pública y posesión sustancias. Según los documentos obtenidos por TMZ, el incidente ocurrió en el centro turístico de Mammoth Mountain, ubicado en Mammoth Lakes, California.
El pasado 8 de abril, los agentes recibieron un aviso donde advertían sobre el comportamiento de un individuo intoxicado dentro del resort, ubicado en una zona de esquí. Según el comunicado de la policía, el actor se encontraba en compañía de las patrullas de esquí cuando llegaron los agentes. Osment fue fichado por intoxicación pública y posesión de una “sustancia controlada”. Sin embargo, fue liberado pocas horas después y el caso sigue bajo investigación.
Fuentes cercanas al actor han declarado, que está pasando por una mala etapa después de haber perdido su casa en los incendios en California el pasado mes de enero. Osment también tuvo problemas con la aseguradora quien rechazó la reclamación del famoso.
No es la primera vez que Osment se ve envuelto en delitos de este tipo, en 2006 fue arrestado por chocar su coche contra una columna de ladrillos en estado de ebriedad. Un mes después, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y de posesión ilegal de marihuana mientras iba al volante. Fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 60 horas de rehabilitación por alcoholismo y seis meses de reuniones de Alcohólicos Anónimos (AA) más una multa de 1,500 dólares.
Este caso pone el foco en las dificultades que enfrentan muchas estrellas infantiles al crecer bajo la mirada pública. Por ahora, el actor no ha hecho declaraciones oficiales, y se espera que en los próximos días se esclarezca su situación legal.