El alcalde de Girona, Lluc Salellas, ha hecho público el fallecimiento de su hijo Ovidi, pocos días antes de llegar a las cuarenta semanas de embarazo. Según ha confirmado el propio Salellas a la prensa, su hijo nació el 15 de abril sin respirar.
“Este martes 15 de abril murió Ovidi, nuestro hijo, en la barriga de su madre”, explicó la máxima autoridad gerundense a través de Instagram.
Con unas palabras muy emotivas, Salellas ha despedido a su hijo lamentando que el azar, a veces tan cruel, le arrebatara a su madre, Glória, primero, y ahora haga lo propio con Ovidi. “Hace poco más de 24 horas y aún no sabemos cómo ordenar cada sentimiento, cómo levantarnos”, se lamentaba el alcalde.
Salellas también aprovechó la comunicación pública para agradecer el apoyo de familiares, amigos y conocidos, y, especialmente, para halagar la labor del personal médico del Hospital Josep Trueta.
Esta desgarradora noticia concluía con unas últimas palabras del alcalde: “Siempre tendrá su espacio aunque no podamos disfrutar de su sonrisa, lloro y mirada”.
Desde El Liberal queremos enviar un cálido abrazo a Lluc Salellas y a toda su familia, a la que hacemos llegar todo nuestro ánimo en estos momentos tan duros.
Ovidi Salellas i Tomàs, descanse en paz.