Benson Boone ha sido uno de los artistas afortunados, en participar en el Coachella 2025, uno de los eventos musicales más importantes del año en Estados Unidos. Sin embargo, lo que tenía que ser una gran noche para él terminó con un regusto amargo.
El cantante, de 22 años, cantó sus grandes éxitos, como por ejemplo, “Beautiful Things” y marcó uno de los momentos más icónicos del festival con su interpretación de “Bohemian Rhapsody», la cual la hizo junto al legendario guitarrista de Queen, Brian May.
Sin embargo, según relató más tarde, esperaba una reacción más entusiasta del público, al tener al escenario a un invitado de tal trascendencia como es Brian May. El cantante posteriormente publicó en su canal de Tik Tok, un video en el que muestra su consternación por la falta de entusiasmo del público.
En el vídeo aparece él haciendo playback de “Bohemian Rhapsody” y escribió: “Intentaba que el público de Coachella comprendiera la leyenda absoluta que es Brian May y el impacto cultural que tiene en la música y en EL MUNDO”. Simulando de forma irónica la situación que se vivió en el concierto.
Por otra parte, Brian May ha publicado en sus redes sociales una imagen de su actuación en el Coachella junto a Benson Boone, en la que agradece al artista y a su equipo por haberle invitado a formar parte del festival y también a todas las personas que estuvieron allí: “Todavía me estoy recuperando de anoche en Coachella. Gracias a todos los que lo hicieron tan especial. ¡Ustedes saben quiénes son! ¡Y esta particular forma de concluir Bohemian Rhapsody será difícil de superar en los próximos años! Gracias. Y para Benson y todo su equipo, no tengo palabras. Estoy impresionado”, ha escrito el guitarrista de Queen.
Benson Boone aprovechó la ocasión para anunciar el lanzamiento de su segundo álbum, American Heart, que será el 20 de junio de 2025.
A pesar de que la reacción del público no fue la esperada por el artista, está claro que su actuación marcó un momento histórico en el Coachella. Con su interpretación no solo sorprendió al público, sino que también acercó a una leyenda como Brian May hacia las nuevas generaciones, demostrando su compromiso con la cultura musical y su pasión con conectar con su público.