Kiko Matamoros se encuentra ingresado en un hospital de Madrid, después de haber sido sometido a una operación, en las últimas horas. El colaborador de “La familia de tele” , el nuevo magazine de TVE, ha contado en todo momento con el apoyo de su mujer, Marta López Almo.
El pasado martes, 8 de abril, Matamoros acudió a la presentación del programa, pero tuvo que marcharse antes de tiempo visiblemente agotado, lo que despertó la preocupación entre los asistentes.
A través de sus redes sociales, Marta López Almo, compartió la noticia que la operación había salido bien: « Kiko está bien y ha salido todo bien. A la espera de recuperación que seguro que sale súper». La modelo permaneció junto a su esposo en todo momento, le esperó en la habitación hasta que le subieron del quirófano. Más tarde compartió una imagen de sus manos entrelazadas con el mensaje: «Te amo».
Por su parte, Kiko Matamoros también ha querido tranquilizar a sus seguidores con un toque de humor, comparando su estado de salud con la reciente derrota de su equipo, el Real Madrid, ante el Arsenal: “¡Buenos días, corazones! Estoy igual que mi Madrid. El miércoles remontamos los dos”.
Por el momento se desconoce los detalles que han llevado a Kiko Matamoros, a pasar por quirófano, aunque hace unos meses reveló que se tendría que someter a una operación de esófago. Aunque aún no han confirmado oficialmente si su intervención tiene relación con ese problema de salud.
Se desconoce cuánto tiempo permanecerá ingresado en el hospital, pero las redes se han llenado de comentarios de sus fans y de sus compañeros de profesión, dándole apoyo en esta difícil situación y desean que muy pronto le podamos ver de nuevo en la televisión.