Megan Fox y Machine Gun Kelly quienes han vivido una relación llena de altibajos hasta acabar con su ruptura, se han convertido en padres. Se trata de su primer hijo en común, una niña que nació el jueves 27 de marzo de 2025.
La noticia fue anunciada por Machine Gun Kelly en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en blanco y negro en el que se puede ver cómo acaricia los dedos de su recién nacida. En la descripción de la foto escribió: “¡Por fin está aquí! Nuestra pequeña semilla celestial”.
Este bebe es el primer hijo en común de la pareja. Megan Fox ya es madre de tres hijos, que tuvo en su pasada relación, con el actor, Brian Austin Green. Mientras que el cantante también es padre de una hija, Cassie, de quince años, fruto de su relación anterior con Emma Cannon.
Su relación
La pareja confirmó su relación en 2020, desde entonces han tenido diferentes altibajos, pero en 2022 anunciaron su compromiso. Meses más tarde en 2023 se tomaron un breve descanso, sin embargo, decidieron reconciliarse meses más tarde. La pareja anunció su embarazo en noviembre de 2024, pero poco después la pareja rompió definitivamente.
No se conocen con certeza los motivos de la separación, pero se rumorea que el cantante podría haberse estado viendo con otras mujeres lo que habría acabado con el compromiso. Fuentes cercanas a la actriz han confirmado como Megan durante estos meses ha estado alejada de las tensiones con Kelly, y se ha enfocado en su embarazo y al cuidado de sus hijos.
Nacimiento
Aunque la pareja ha decidido mantener en privado muchos detalles sobre esta nueva etapa, la publicación de Machine Gun Kelly ha desatado una oleada de comentarios y mensajes de felicitación en redes sociales, por parte de sus fans y de amigos cercanos de la pareja.
Con la llegada de la pequeña llega una nueva etapa para la pareja. Si bien los detalles sobre cómo manejarán la situación aún son inciertos, debido a su ruptura, lo que queda claro es que ambos están dispuestos a poner a su hija en el centro de todo.