En los últimos días, se ha vuelto viral la rutina matutina que ha compartido el influencer, Ashton Hall. Este influencer estadounidense del mundo del fitness, ha ganado gran notoriedad en las redes gracias a su excéntrica rutina que incluye despertarse de madrugada, un extenso cuidado de la piel y otras cosas.
Su rutina consiste en despertarse a las 03:52 de la mañana, se quita el parche que le cubre la boca para definir la línea de la mandíbula, se cepilla los dientes y realiza una serie de ejercicios. Seguidamente, se entretiene con su teléfono y a las 5:49h sumerge su cara en agua helada, un hábito que repetirá varias veces durante la mañana. A las 6:00h se va al gimnasio donde lo vemos hacer máquinas y piscinas. Finalmente, a las 9:00h desayuna y prosigue con sus hábitos diarios.
Actualmente, el influencer cuenta con más de 4,9 millones de seguidores en Tik Tok. Su vídeo de la rutina que hace cada mañana ha acumulado más de 4,8 millones de visualizaciones y miles de comentarios de internautas sorprendidos. Algunos seguidores la señalan de inverosímil y han hecho “parodias» tratando de imitarla.
Ashton Hall antes de convertirse en un influencer del mundo fitness soñaba con ser una estrella del fútbol americano, pero no logró entrar en la NFL (la Liga Nacional de Fútbol Americano en Estados Unidos).
A los 23 años, decidió montar una empresa de mudanzas y más tarde se dedicó a ser entrenador personal en LA Fitness, una cadena de gimnasios. Con la llegada de la pandemia perdió su trabajo por lo que empezó a dedicarse a las redes y a la creación de contenidos. Actualmente, cuenta con más de 4,9 millones de seguidores en Tik Tok y 9 millones en Instagram.
A pesar de las críticas y las parodias, Ashton Hall ha sabido aprovechar el impacto de su contenido. Su estilo excéntrico y su disciplina han captado la atención de miles de personas, convirtiéndo su rutina en un fenómeno viral.