Un autobús L96 se ha quemado totalmente cuando se encontraba en la Calle Doctor Ferran, en el centro de Castelldefels (Barcelona). Por suerte, no hay que lamentar heridos pese al hecho de que se encontraba en servicio y que llevaba pasajeros, los cuales han podido bajar previamente.
Según un tweet de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña, han recibido un aviso a las 16.31. El vehículo ha quedado totalmente calcinado y los Bomberos han activado cinco dotaciones para apagar el fuego, que ha quedado totalmente extinguido sobre las 17.30.
El incendio culmina el mal funcionamiento general de las líneas. Según los usuarios las averías de los autobuses es constante, así como el mal estado de los amortiguadores, retrasos en los horarios y rampas para minusválidos que no funcionan.
El vehículo ha quedado calcinado en pocos minutos y, pese a no haber ningún herido, podría haber causado graves daños personales debido a la rapidez en que se han propagado las llamas. Sí se han visto afectadas varias fachadas cercanas.