Montoya lo ha vuelto a hacer. El carismático concursante de La Isla de las Tentaciones se ha convertido nuevamente en tendencia en X, después de protagonizar un intenso enfrentamiento durante la hoguera mixta, el esperado momento en el que ambas partes de la isla interactuan tras semanas separadas.
Gracias Montoya por representar al pueblo y callar a la vibora de Bayan #LaIslaDeLasTentaciones12 pic.twitter.com/Rq4zAU1j8I
— NewsXGlobal (@rpdnetwork) February 25, 2025
En el episodio, emitido anoche en Telecinco, Montoya protagonizó un choque directo con Bayan, otra concursante del reality, en una escena que ha desatado una ola de comentariosy mensjaes sarcásticos. La discusión subió de tono cuando Bayan le espetó un contundente «No te equivoques conmigo», a lo que Montoya respondió con su ya característico dramatismo, elevando la tensión al máximo.
Reacciones
El impacto de la escena no ha tardado en trasladarse a X, donde los usuarios han convertido el momento en objeto de memes, debates y e hilarantes reacciones divididas. Mientras algunos celebran a Montoya como el gran generador de contenido del reality, otros critican su actitud, acusándolo de buscar protagonismo a toda costa.
Toda España mientras Montoya le llama mete mierdas a Bayan #LaIslaDeLasTentaciones12 pic.twitter.com/AsTNO78EvU
— a (@vanteangie) February 24, 2025
Montoya es un animal escénico #LaIslaDeLasTentaciones12
— Aqmarropa (@aqmarropa) February 24, 2025
pic.twitter.com/FjZkF86MUU
Me he podido ver estos 26 segundos como 18371838 veces 🤣
— Thalia Rubio latorre (@thalia_rubio28) February 24, 2025
Escucha solo a Montoya, no tiene pérdida ninguna por favor #LaIslaDeLasTentaciones12 pic.twitter.com/q4DqlVnsXL
mi reacción cada vez que Montoya habla de si mismo en tercera persona:#LaIslaDeLasTentaciones12pic.twitter.com/u56Hz7w3Bw
— marta 🫧 (@martutsssss) February 24, 2025
A su vez, su rivalidad con Anita, su pareja en el programa, sigue más viva que nunca, y la discusión con Bayan habría sido el detonante de un nuevo cambio de dinámicas dentro del reality. Para añadir más leña al fuego, Montoya improvisó una nueva frase pegajosa e incluso una canción, algo que ha provocado comparaciones con su anterior fenómeno mediático, el icónico «Montoya, por favor», que se viralizó en ediciones anteriores.