Tom Holland conocido por su papel de Spiderman, protagonizó un momento anecdótico en un supermercado de Estados Unidos. El actor quiso comprar su propia cerveza sin alcohol, Bero, pero cuando le pidieron el DNI, no aceptaron su pasaporte inglés.
El pasado 18 de febrero, el actor compartió a través de sus historias de Instagram, el proceso que vivió para poder comprar su propia cerveza. Una bebida conocida como Bero que lleva en el mercado desde octubre y que no lleva alcohol.
En el primer establecimiento que fue el actor, encontró la estantería vacía, por lo que tuvo que ir a otro supermercado más grande. Tom al llegar al sitio comparte un vídeo en el que dice: “Este es el segundo Target en el que he estado porque el último al que fui en realidad no tenía». En el segundo tuvo más éxito y pudo encontrar su marca Bero:«Vale, pues éxito, he encontrado un poco».
El problema llegó en el momento de pagar, los empleados del local no aceptaban su pasaporte británico para verificar su edad. El actor tuvo que recurrir a la ayuda de una de las empleadas para poder comprar su propio producto: «No aceptaban mi DNI porque es inglés y no podía demostrar mi edad, así que una empleada realmente encantadora, supongo, escaneó su DNI» comentó en sus historias de Instagram.
Bero se trata de una cerveza sin alcohol fue creada por él para promover un consumo responsable. Este momento que compartió el actor con sus seguidores generó gran revuelo en las redes sociales, por el momento anecdótico de que no pudiera comprar su propia bebida.
Tom Holland says he went to Target to buy BERO, his own non-alcoholic beer, but the staff wouldn’t sell it to him because he couldn’t prove his age.
— Cosmic Marvel (@cosmic_marvel) February 18, 2025
“They wouldn’t accept my ID, because it’s English, and I couldn’t prove my age.” pic.twitter.com/swTSFlGzFD