La princesa Leonor ha vuelto a acaparar titulares tras la difusión de unas fotografías besándose con un chico en una fiesta en Salvador de Bahía (Brasil). Las fotografías tomadas por el paparazzi han generado gran revuelo en las redes sociales y en la opinión pública.
El fotógrafo estaba grabando imágenes del precarnaval que se estaba celebrando en la ciudad, cuando se encontró a la princesa Leonor y a sus compañeros guardiamarinas. El fotógrafo ha explicado que cuando tomó las imágenes no era consciente de que se trataba de la futura heredera. En las instantáneas se puede observar a la princesa besando a un chico con una camisa azul, que se encontraba delante de ella.
El fotógrafo ha explicado cómo después de tomar las instantáneas, se le acercó la policía federal de España, y le pidió que las borrara amenazando: «O las borras o te rompemos la cámara». Después de borrarlas le expulsaron de la fiesta. Sin embargo, más tarde pudo recuperar algunas de las imágenes.
En “El programa de Ana Rosa”, han aclarado cómo fueron los escoltas de la princesa quienes le obligaron a borrar las fotografías y como el fotógrafo no pudo grabar el momento del beso del que fue testigo. También han confirmado que el chico de las imágenes se trata de un joven español guardiamarina, compañero de la heredera en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.
Este suceso ha generado un debate en las redes sociales: mientras algunos se preocupan por la exposición constante de su vida privada, otros critican las formas en que los escoltas se acercaron al paparazzi.
De momento se desconoce la identidad del joven, y el tipo de relación que mantiene con la princesa, lo que está claro es que las imágenes darán de qué hablar en los próximos días.