Kanye West y Bianca Censori han sido los protagonistas de diversas polémicas en las últimas semanas, debido a su aparición en los Premios Grammy, los comentarios de Kanye en X o la venta de la camiseta con la esvástica de su web Yeezy. La última polémica en la que se han visto envueltos se trata sobre los rumores de una posible separación.
Diferentes medios de comunicación americanos, como por ejemplo, la revista TMZ, han asegurado que la pareja podría estar pasando por una crisis y que su divorcio es inminente. Sin embargo, el representante del rapero desmintió los rumores y aseguró que la pareja no está pasando por ningún proceso de separación.
Milo Yiannopoulos, el representante de la pareja anunció al medio The Hollywood Reporter, que la pareja sigue junta y que no se debía de hacer caso a los rumores de los medios sensacionalistas:
“Ye y Bianca están en Los Ángeles, a punto de disfrutar juntos del día de San Valentín. Los anuncios sobre su vida privada llegarán directamente de ellos, no de rumores sin fuente en la prensa sensacionalista”.
El rumor de su separación apareció debido a que una fuente cercana a la pareja informará a la revista TMZ, que ambos se habían puesto en contacto con abogados especializados en divorcios y que se esperaba una demanda legal en los próximos días. También otras fuentes cercanas informaron al diario británico Daily Mail, que la pareja está al borde del divorcio.
Después que los rumores de su posible separación salieran a la luz, Kanye West, ahora conocido por Ye, publicó en su cuenta de X la definición de coerción:
“¿es la coerción?”, el mensaje decía: “Sí, la coerción es ilegal. La coerción es el acto de obligar a alguien a hacer algo contra su voluntad mediante amenazas o intimidación. Puede implicar daño físico, abuso psicológico, extorsión, chantaje o agresión sexual»
A los pocos minutos de publicar el mensaje, lo borró de su cuenta.
Tras la difusión de estos rumores, los internautas no tardaron en dar su opinión en las redes sociales. Muchos afirmaron que las últimas polémicas podrían haber afectado a la pareja. Según el medio digital Page Six el escándalo de la camiseta y los comentarios en X de Kanye afirmando que su mujer es de su posesión podría haber sido clave para acabar con su relación.
Las constantes polémicas en las que se ha visto envuelta la pareja ha hecho que muchos se pregunten si las actitudes de Kanye podrán afectar a su relación con la modelo Bianca Censori. En 2020 una fuente cercana al rapero afirmó a la revista People, de que el artista sufre episodios maníacos y depresivos relacionados con un trastorno de bipolaridad.
Aunque el representante de la pareja, Milo Yiannopoulos, ha desmentido los rumores de una posible separación, las redes sociales siguen especulando sobre un divorcio inminente entre la pareja. Por ahora, solo el tiempo dirá si estos rumores son solo otro episodio en la tumultuosa vida de Kanye West o si realmente marcan el final de su relación con Bianca Censori.