Taylor Swift vivió una escena incómoda este domingo cuando asistió a la Super Bowl para apoyar a su pareja, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs. La cantante se sentó junto a la rapera Ice Spice, pero al ser enfocada por las cámaras, el público comenzó a abuchearla.
En un principio, se rumoreó a través de las redes sociales que los abucheos provenían por parte de los hinchas del equipo de los Philadelphia Eagles, debido a que la cantante había venido a apoyar a su pareja, jugador del equipo rival.
Sin embargo, más tarde, Donald Trump quien también asistió al partido, ha afirmado que los abucheos hacia la cantante venían de parte de sus seguidores: “La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, escribió el presidente en un mensaje publicado en Truth Social, su red social.
También el empresario escribió a través de redes:“Salió del estadio abucheada. ¡MAGA!» («Make America Great Again«) dejando clara su postura contra la cantante.
El presidente podría tener algún tipo de rivalidad política contra Taylor Swift, debido a que en la última campaña electoral, la cantante mostró su apoyo públicamente hacía la candidata Kamala Harris, lo que podría haber enfurecido a algunos sectores de la política conservadora.
La escena vivida en la Super Bowl no tardó en difundirse a través de redes sociales donde diferentes fans de la cantante salieron a defenderla. Una de las primeras celebridades en defenderla públicamente, fue Serena Williams, quien asistió a la Super Bowl e incluso participó en la actuación musical del intermedio. A través de redes escribió: “¡Te amo @taylorswift13, no escuches esos abucheos!”. Otros artistas y famosos también mostraron su apoyo a la cantante a través de las redes sociales.
Hasta el momento Taylor Swift no se ha pronunciado sobre esta situación, pero muchos de sus fans la han defendido, criticando esta escena y la actitud del público.
El incidente vivido en la Super Bowl ha generado un debate en redes sociales, demostrando cómo la política puede entrelazarse en el mundo del entretenimiento.
Taylor Swift got showed on the big screen and got booed aggressively.
— Ari Meirov (@MySportsUpdate) February 9, 2025
She asks: «What’s going on?»pic.twitter.com/1CSLjNanmK