Los premios Grammy 2025 marcaron muchos momentos inolvidables, uno de ellos fue protagonizado por Bianca Censori y Kanye West una de las parejas más polémicas del momento como han demostrado. Bianca posó para los premios con un vestido completamente transparente que dejaba todo su cuerpo al desnudo.
El look polémico
La pareja apareció en la alfombra roja vestida de negro, Kanye West iba con sus icónicas gafas de sol, unos pantalones y una camiseta negra, mientras que Bianca llevaba un abrigo largo de pelo negro. A la hora de posar, la mujer, da la espalda a los fotógrafos y se quita su abrigo, vistiendo un vestido transparente que muestra todo su cuerpo al desnudo. El vestido fue diseñado por Kanye West y pertenece a la línea Yeezy de la propia firma del rapero.
Por lo visto este espectáculo que realizó la pareja se trataba de un homenaje a la portada de Vultures I, álbum al que pertenecía la canción nominada a los Grammy 2025. En la portada del albúm se puede observar a Kanye vestido completamente de negro con una máscara blanca, al lado de Bianca Censori que posaba de espaldas, completamente desnuda con solo unas botas negras.
Reacciones
El look de Bianca Censori, ha dejado a todo el mundo boquiabierto, convirtiéndose en el punto de mira de las redes sociales. Mientras que, por una parte, algunos usuarios defienden su look como una estrategia de marketing para promocionar el álbum de Kanye West, otros lo critican, ya que consideran que es de mal gusto y que ensucia la imagen de los premios. En un artículo de Page Six indicaba que la pareja tuvo que ser expulsada de la ceremonia por la policía.
A través de las redes sociales se ha especulado sobre la influencia que tiene Kanye West sobre Bianca Censori, mostrando preocupación por la manera que ha cambiado radicalmente su estilo desde que empezó a salir con el rapero. Algunos usuarios han insinuado que dentro de la pareja puede haber una dinámica de control, que está afectando en ciertos aspectos a Bianca Censori.
Reflexión
El look de Bianca en los premios Grammy 2025 ha impactado a todo el mundo. Mientras que en las redes sociales discuten sobre si se trató de una provocación innecesaria o una buena estrategia de marketing. Lo que está claro es que la pareja ha conseguido volver a estar en boca de todo el mundo, convirtiéndose en una de las parejas más polémicas de Hollywood.