El pasado sábado 10 de diciembre, asaltaron el hogar de Guadalupe Sánchez, abogada de González Amador, mientras cenaba con su familia en un restaurante. Paradójicamente, según ha explicado Sánchez, al interponer la denuncia en la Guardia Civil, descubrió que, en menos de un mes, han accedido a dos de las tres viviendas de los abogados de la pareja de Díaz Ayuso; e incluso, también han hecho lo mismo con el arquitecto que reformó el inmueble que ha generado tantos ríos de tinta.
Además, a esta posible casualidad se suma que, en todos los robos, tal como ha apuntado Sánchez en ‘ViOne’, solo se sustrajeron objetos de trabajo, es decir, portátiles, tabletas y poco más, obviando otros utensilios de mayor valor.
La abogada denunció que, en su caso particular, accedieron al salón y se llevaron su portátil, pero no el de su marido, que, por cierto, eran de gama similar. Finalmente, concluyó advirtiendo a los atracadores: «Si quien lo haya hecho tiene la intención de intimidarnos, no lo ha conseguido«.
🔴 EXCLUSIVA | Lupe Sánchez (@proserpinasb) denuncia que han entrado a su vivienda y que se llevaron el portátil, en el coche de su cliente -la pareja de Ayuso-, en la residencia de otro abogado del caso y en la casa del arquitecto de la reforma del piso de González Amador pic.twitter.com/R52kyrk4yG— ViOne (@viOnemedia) January 21, 2025
Lupe Sánchez (@proserpinasb), sobre el robo en su vivienda: «Si quien lo haya hecho, tiene la intención de intimidarnos, no lo ha conseguido» pic.twitter.com/0vzBhV8inA— ViOne (@viOnemedia) January 21, 2025