Sil2025
Sil2025

Elisa Mouliaá a Elisa Beni: «¿Quieres guerra? La tendrás»

La actriz responde con dureza a la periodista, acusándola de «machista» y querellándose

Mouliaá
Mouliaá en un programa de televisión / X.

Elisa Mouliaá, la actriz que ha denunciado al político Íñigo Errejón por presunta agresión sexual, ha expresado su indignación en redes sociales contra las últimas intervenciones de la periodista Elisa Beni. En un mensaje publicado en ‘X’, Mouliaá calificó de «triste y decepcionante» la actitud de la periodista, a quien acusó de «vejar a otra mujer y degradarla».

La actriz argumentó que Beni desconoce «todas las denuncias anónimas que ha recibido este señor» y recordó que Errejón ha admitido haber tenido «comportamientos machistas». Mouliaá no dudó en señalar a la periodista como cómplice del machismo y reaccionaria frente a las conquistas del feminismo. Su mensaje culminó con una advertencia: «¿Quieres guerra? La tendrás», indicando que tomará acciones legales.

Beni no claudica…

La controversia parece haber surgido tras una intervención de Beni en ‘La Sexta’, donde la periodista cuestionó la credibilidad de la denuncia contra Errejón, afirmando que «ha sido él quien ha forzado procesalmente ir a declarar» y sugiriendo que la acusación al exmarido de Mouliaá fue sobreseída por carencia de credibilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sil2025
Sil2025
- Publicidad -

Opinión