Este jueves, Íñigo Errejón volvió a la esfera mediática tras meses de absoluto silencio y declaró ante los medios: «Vengo a defender mi inocencia». Por su parte, Elisa Mouliaá, la actriz denunciante, ha sostenido en sede judicial que el exportavoz de SUMAR vertió alguna sustancia en su bebida, provocándole la pérdida de sus plenas facultades y aprovechando la situación para mantener relaciones sexuales con ella.
🔴 Íñigo Errejón, antes de declarar ante el juez: «Las explicaciones las voy a dar en primer lugar donde corresponde». #AcusacionesErrejónARV pic.twitter.com/mUHOyLuDwT— AlRojoVivo (@DebatAlRojoVivo) January 16, 2025
El magistrado, Adolfo Carretero, según fuentes presentes en la declaración, interrogó durante más de una hora a Mouliaá, quien se mostró visiblemente emocionada tanto dentro del juzgado como fuera, ante los medios.
Sin embargo, según ‘El Español’, la defensa de Errejón insistió en las imprecisas y variantes descripciones de los hechos por parte de la actriz y recurrió a una denuncia, también por presunta agresión sexual, contra la expareja de Mouliaá, que finalmente fue retirada.