Noticias relacionadas: [VÍDEO] Violento tiroteo entre clanes en La Mina: 40 disparos, pistolas y un arma larga
La autopsia de Aarón, el menor asesinado en un instituto de Gerena, ha confirmado que la causa de la muerte fue una puñalada en el corazón. El joven sevillano fue agredido al salir del recinto educativo, mientras caminaba hacia la parada más cercana de autobús que lo llevaba siempre a su domicilio. Durante el trayecto, fue atacado en reiteradas ocasiones con un bate de béisbol, culminando en un apuñalamiento a sangre fría y a plena luz del día.
Los sucesos, según fuentes cercanas a la investigación, estaban motivados por una interacción de Aarón con una compañera de clase y pareja del presunto homicida. Inverosímil pero real: ¡todo por seguir a su compañera en Instagram! Además, se ha revelado que la novia del detenido presenció la agresión junto a un amigo, sin intervenir para evitar la tragedia.
En las últimas horas, ha salido a la luz un audio que el presunto homicida envió a la víctima a través de Instagram antes del ataque. En el mensaje, se escuchan amenazas explícitas: «Illo, escúchame, niño. Me cago en todos tus muertos, socio. Cuando te coja te voy a sacar las tripas, hijo de puta. A ti y a tu madre. ¿Te estás enterando o no, niño? Todo el día mirando a mi novia en el instituto y ahora dándole a seguir en Instagram. ¡Me cago en tus muertos!».
Así es el brutal audio del presunto agresor a la víctima que ha acabado en una puñalada mortal: «Te voy a sacar las tripas»#Gerena #Sevilla #Aznalcóllar #ElCastillodelasGuardashttps://t.co/GIYAvwWsX1 pic.twitter.com/JKLsuTHGS8— Más q Guardia Civil (@MqGuardiaCivil) January 9, 2025
Lamentablemente, cumplió su amenaza y ahora se encuentra a disposición judicial, dejando al municipio de Gerena consternado por la brutalidad del asesinato.