2025 está al llegar, pero ya es un año irrelevante y sobre todo, un año puente, ya que se rumorea que la tercera temporada de Euphoria llegará a la pequeña pantalla en 2026.
Después de una larguísima espera, Euphoria estará, en teoría, de vuelta en 2026. Lo que pasa es que nunca se sabe. La segunda temporada tendría que haber llegado en 2020, pero no. Llegó a principios de 2022. La tercera tendría que haber debutado en 2024, pero 2024 se acaba, y no está ni cerca. Lo que sí que se ha confirmado al cien por cien es que habrá una tercera temporada y que a pesar de los rumores, no se cancela.
Las razones por las que el fenómeno mundial creado por Sam Levinson se retrasa tanto son diversas: 1) Murió un actor importante para la ficción. Angus Cloud. 2) La protagonista está interpretada por Zendaya, una de las actrices que más está triunfando mundialmente y que tiene una agenda muy apretada. 3) La segunda temporada terminó en el último año de instituto de los personajes, por lo que habrán tenido que utilizar muchísimo la creatividad para que una serie de instituto encuentre su camino fuera del instituto.
Al fin y al cabo, es una serie muy importante, por no decir la voz de una generación, y asumo que sea cuando sea su estreno, el público estará interesado. Lo que no creo que vaya a interesar es el gran cambio de género que tendrá ya que, asumo, que irá sobre la adultez.