La cantante Norteamericana, Lana del Rey, llevaba más de un año adelantando que su décimo álbum de estudio se llamaría “Lasso” y sería su álbum más americano y country de lo normal.Cuando el álbum comenzó a retrasarse y a posponerse, del Rey dijo que estaba en medio de un parón creativo y que tendría que ver “cómo está el clima musical”.
Bien, ¿Realmente se refería al clima musical y a cuántos artistas están haciendo country, o se refería a que Trump ganará las elecciones?
Menos de un mes después de que gane Trump, Lana ha anunciado un álbum distinto, con un título distinto y un género distinto. No se llamará “Lasso” si no “The right person will stay” y no será country si no gótico sureño. Siento que podría tener con el clima político ya que la música country se suele caracterizar por su estética excesivamente americana y su ideología “Dios alaba América».
Lana del Rey ya es bastante problemática y ya se la ha confundido varias veces con una votante de Trump. Especialmente cuando se casó con el guía turístico de extrema derecha, Jeremy Dufrene.