Sophie Nyweide, conocida por sus papeles en películas como “Noé”, o “Mamut”, falleció a los 24 años en extrañas circunstancias. La encontraron sin vida, el pasado lunes 14 de abril, a orillas de un río en Bennington, Vermont, junto a una estructura hecha por ramas.
El certificado de defunción de la joven ha revelado que estaba embarazada de pocos meses en el momento de su muerte. La policía local sigue investigando las circunstancias del fallecimiento, pero no descartan que la joven podría haber estado acompañada de otras personas en el momento de su deceso. Tampoco descartan la posibilidad de que haya sido por una sobredosis accidental debido a que la actriz había tenido problemas con las drogas, como confirmó su madre hace tiempo en la revista “People”.
Ha sido la familia de la intérprete quien ha hecho pública la noticia de su muerte a través de una publicación en redes sociales: “Soñaba (más bien exigía) ser actriz, sin saber que su madre también lo era. Lo hizo con una facilidad que todos admirábamos. Parecía más feliz en un set de cine, convirtiéndose en otra persona. Era un lugar seguro para ella”, expresaron.
Una semana después de su muerte, su madre, Shelby Gibson, le dedicó una carta: «Mi hija fue una luz para todos los que la conocieron. Para aquellos que estuvimos realmente cerca de Sophie, estamos destrozados. Descansa en paz, mi Sophie. Ella nos honró por un tiempo demasiado corto […] Vuela alto, cariño, siempre pudiste», escribió.
Sophie Nyweide alcanzó la fama a temprana edad. A los seis años debutó en la película “Bella” (2006) y participó en diferentes producciones. Empezó a ganar popularidad con sus interpretaciones en “Mamut” (2009) y “Noé” (2014), pero durante los últimos años decidió alejarse del foco público.
La trágica muerte de Sophie Nyweide ha conmocionado tanto al mundo del cine como a quienes la conocieron de cerca. Muchos fans han llenado las redes de mensajes de cariño y apoyo hacía la familia de la artista.